martes, 1 de febrero de 2011

Pau Gasol y Kobe Bryant se tiran con los trastos a la cabeza


Parece ser que tras los múltiples fracasos que los Lakers llevan cosechando, pero ante todo el acaecido ayer en el clásico L.A. Lakers-Boston Celtics, la parejita feliz formada entre Pau Gasol y Kobe Bryant (que tantos buenos resultados ha estado dando desde que Gasol fichase por los Lakers) empieza ha tener sus primeras riñas de enamorados. Al parecer tras la derrota sufrida ayer (que terminó con la victoria de los Celtics por 109-96 frente al equipo de Los Angeles) Gasol se agarró un sonado rebote por la ya clásica actitud de chupón adoptada por Bryant. Tanto es así que en la web de nuestro ala-pivot más internacional se ha publicado una reseña (la podéis leer pinchando AQUÍ) sobre el partido en el que se declara que "el Lakers-Celtics fue un Kobe-Celtics".

La verdad que es normal que ante la impotencia que produce una mala racha se desaten las tensiones entre los jugadores y más siendo un equipo tan importante, pero sorprende que Gasol siga enervándose ante la actitud individualista de su compañero de equipo ya que lleva actuando de este modo desde siempre. Bryant fue el máximo anotador de los Lakers ayer consiguiendo el solito 41 puntos para su equipo aunque de 29 tiros solo metiese 16, pero es que esto es la NBA y, aunque joda, en un equipo de contratos millonarios como son los Lakers no se puede imprimir esa actitud de eterna camaradería y buen juego en equipo de la selección española. En fin, malas rachas las han tenido hasta los más grandes (quizás se pueda exceptuar a Jordan) pero un equipazo como los Lakers puede salir de ella sin demasiado esfuerzo siempre que vuelva a poner los pies en el suelo y haciendo todo lo posible para que esa química entre Gasol y Bryant (que prácticamente les valió el anillo en la pasada temporada) no se pierda. Y para terminar simplemente decir que: unas veces se gana y otras se pierde.

2 comentarios:

  1. Estos dos nunca se han llevado bien, lo que pasa es que mientras ganaban...y es que dos gallos en el mismo corral traen siempre estos problemas, benditos problemas!

    ResponderEliminar
  2. Pues puede ser eso que tú dices, porque sí que es cierto que mientras se gana todo es muy bonito.

    ResponderEliminar