lunes, 28 de febrero de 2011

Charlie Sheen denuncia a la CBS y muere Amparo Muñoz


Charlie Sheen durante la entrevista para la ABC

Dicho y hecho, Charlie Sheen demandará a la cadena CBS si continúa con la idea de cancelar "Dos hombres y medio" como ha declarado en una entrevista realizada en su domicilio y emitida hoy en la cadena ABC. Según Sheen la cancelación de la serie supondría, a parte de un incumplimiento de contrato, la pérdida de más de los 250 millones de dólares que se habían estimado (casi nada... ). Veremos en que queda la cosa.

Por otra parte mencionar que ayer moría a los 56 años Amparo Muñoz, la mítica miss universo malagueña que renunció al título por negarse a que la organización la manipulase. Aparte de contar con el "privilegio" de haber sido la única miss universo española, también se convirtió en una habitual del destape y las películas de la transición en las que protagonizaría un montón de escenas erótico-festivas luciendo chocho peludo (qué tiempos aquellos). A principio de los 90's su nombre volvería a ocupar los titulares tras haber sido acusada por la prensa rosa y la telemierda de tener sida y ejercer la prostitución.

Os dejo con una escena lésbica de "La mujer del ministro" donde la pudimos ver en todo su esplendor, y con el vergonzante momento en que apareció en el programa "La máquina de la verdad" de Tele 5 para desmentir que estaba muriéndose de sida.


2 comentarios:

  1. Y de que ha muerto Amparo???

    Por cierto, sobre el tema Word Up de Cameo decir que ya era el tema original un plagio descarado del tema When Doves Cry de Prince. Comparalos y dime que no son casi idénticos!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que de una enfermedad que llevaba arrastrando desde hace mucho tiempo, pero no especifican cuál!!

    A mí no me parece que sea un plagio solo noto calcao el sample de batería, de todas formas Cameo se quedan en nada ante un genio como Prince!

    ResponderEliminar