jueves, 21 de julio de 2011

¿Qué ha pasado con Lorraine Bracco?


Sé que puede sonar muy superficial este comentario pero hay qué ver cómo me desilusiona que pasen los años para actrices que otrora fueron por ley auténticos mitos eróticos y más si estos años pasan para mal (como suele ocurrir en la mayoría de los casos). Lo que ha ocurrido con Lorraine Bracco es lo que pasa con la mayoría de los seres humanos cuando llegamos a una etapa de nuestras vidas en que tenemos más que asumida nuestra madurez y dejamos de darle tanta a importancia a nuestro aspecto superficial entregándonos sin complejos a los pequeños placeres de la vida (y, como se puede comprobar, la Bracco no ha escatimado en el de la bollería; y no hablo en una dimensión lésbica).

Lorraine Bracco (actriz de culto de finales de siglo)

A Lorraine Bracco muchos la descubrimos en la impagable "Uno de los nuestros" de Martin Scorsese, donde interpretaba a la preciosa mujer judía de Ray Liotta, aunque ya había aparecido unos años antes junto a Tom Berenger en la muy estimable "La sombra del testigo" de Ridley Scott, donde la Bracco realizó una de la mejores composiciones de su carrera. Después aparecería en títulos tan míticos como "La fuerza de la ilusión", "Los últimos días del Edén" o "Diario de un rebelde", consolidándose a parte de como una de las mejores actrices del Hollywood de entonces también como uno de los rostros más bellos y carismáticos del cine de los 90's. Después fue recuperada para "Los Soprano", donde seguía teniendo su aquel pero a mí personalmente ya no me sugería tanto como antes a pesar de que la mayoría de la gente coincida en lo sexy que era su personaje. Ya en "Los Soprano" aparecía bastante más jamona en comparación a lo menuda que era cuando alcanzó la fama pero seguía resultando atractiva con esas piernas y ese par de tetazas (aunque en mi opinión el brillo de su rostro se había apagado). Desde la última temporada de "Los Soprano" no había sabido nada de ella pero el otro día me dio por buscar información sobre la mítica actriz y me encontré con fotos de ella en la actualidad y no pude más que quedarme petrificado ante las dimensiones (de talla grande) que ha adquirido el aspecto físico de la actriz.

Hay que decir a su favor que, por lo menos, dentro de lo que cabe su aspecto es más natural y saludable (aunque meterse algunas horas de gym y seguir una dieta no le vendrían mal para su salud) que el de muchas otras estrellas coetáneas suyas pero, más allá de esos kilos de más (al fin y al cabo este problema se puede corregir), el problema es que ha perdido esa candidez y estrella con la que nos cautivó adquiriendo un aspecto avejentado desde hace tiempo y que me hace caer una vez más en lo desgraciadamente efímero y fugaz que es todo, más aún cuando eres una star y tienes que vivir de tu imagen. Pero bueno, no nos pongamos dramáticos, al fin y al cabo de lo que podemos estar seguros es de que de hambre no se va ha morir la pobre.

9 comentarios:

  1. En La Sombra del Testigo me gusto mucho, de hecho me parecía más guapa que la rubia con la que se lia el Tom Berenger!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, de hecho creo que Mimi Rogers no se podía comparar en belleza ni mucho menos en talento con Lorraine Bracco.

    Por cierto el rubio también le quedaba muy bien a la Bracco, recuerdo que en su día un profesor nos recomendaba en clase "Los últimos días del Edén" por "la rubia que salía que estaba buena".

    ResponderEliminar
  3. me he quedado impactado con la foto que has puesto.. se lo ha comido tooodooo!

    ResponderEliminar
  4. Tambien aparece unos minutos en "Batman returns" de Tim Burton como reina de belleza, aunque casi no se le reconoce.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me acuerdo de lo de "Batman vuelve", tendré que revisarla.

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero con mucho a la Bracco de morena. Hay tias que les pega el moreno y otras el rubio pero sin ser compatibles ambos colores.

    ResponderEliminar
  7. Asociarlo solamente a que come bollos es bastante estúpido. Puede sufrir de la tiroides o tener la menopausia.

    ResponderEliminar
  8. Asociarlo solamente a que come bollos es bastante estúpido. Puede sufrir de la tiroides o tener la menopausia.

    ResponderEliminar
  9. Muchas dificultades, pueden hacer que una persona engorde, no necesariamente comer demasiado

    ResponderEliminar