sábado, 31 de marzo de 2012

Stallone protagonizará el remake de "No habrá paz para los malvados" mientras sigue de juerga con el Chuache

Sly interpretando a otro visceral policía barbudo en el policiaco "Halcones de la noche".

Como leéis. Cuando una película hecha en Europa triunfa, en Hollywood son muy dados a comprar sus derechos y versionarla a su modo. El último gran éxito de la maltrecha cinematografía patria ha sido "No habrá paz para los malvados", premiada con tropecientos Goyas a pesar de no hablar sobre la Guerra Civil y ser un calco del modelo de cine policíaco norteamericano. Yo, para ser sincero, no he visto la película (como no veo nunca cine español (del que se hace en la actualidad) a no ser que me vea obligado por segundas personas) y no voy a entrar en si realmente es necesario hacer este remake o si estará a la altura del original, lo que sí haré es un breve apunte: en España para hacer una película de estas características tenemos que tirar del tío que anuncia "Activia de Danone", ¿por qué?, pues, evidentemente, porque no tenemos a gente que mole tanto como Stallone.

Por otra parte, cambiando de tercio, no puedo evitar adjuntar la imagen que está rulando por la red en la cual podemos comprobar que Sly y Schwarzenegger coincidieron en el hospital para pasar un reconocimiento médico tras el rodaje de "The Expendables 2" (qué ganas de que llegue el verano!). Esperemos que estén en forma para el rodaje de "The Tomb", peli que rodarán juntos próximamente. La fiesta no para...

5 comentarios:

  1. yo sí he visto No habrá paz, y te puedo decir que si eso es el mayor logro del cine español en 2011 apaga y vámonos. No sé si has visto Todo por la pasta, de Urbizu, esa sí que molaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cine español es un apaga y vámonos desde hace bastante. No he visto "Todo por la pasta" pero sale María Barranco así que me la apunto, la pena es Antonio Resines y Pilar Bardem que no les aguanto pero si dices que mola lo tendré en cuenta. ;)

      Eliminar
  2. La foto me suena igual al rodaje mismo! El Chuache parece que va con el brazo en cabestrillo. Igual es una de las escenas cachondas de la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la vi pensé lo mismo, pero se trata de una visita real (si no hay una confabulación por parte de los medios y la productora para hacernos picar el anzuelo), ante todo por problemas de hombro.

      Eliminar
  3. Hola Confesor, estoy intentando enviarte un mail al correo que tienes arriba y me da error todo el rato, da igual si lo pongo acabado en .es o en .com

    puedes decirme algun otro correo? o escribeme tú a soyunfugitivo@gmail.com y yo te respondo.

    Dr. Insermini necesita consultarte una cosa. Te dejo con la intriga. ;)

    ResponderEliminar